domingo, 6 de julio de 2014

Novela ~ Capitulo 24


(@Cris97RC)

Cuando Blas sale al jardin para darle la sorpresa a Yuki, yo me quedo abajo con Carlos.

- Habéis llegado más pronto de lo que habíamos quedado -digo riendo leve cogiendo las manos de Carlos.

Habíamos quedado hacía unas semanas para que vinieran. El verano había empezado hacía unos pocos días y Blas me había pedido dar una sorpresa a Yuki. Así que, en cuanto todos nos habíamos quedado de vacaciones se vinieron hacia aquí.

- Será porque teníamos ganas de veros -dice abrazándome y besándome la mejilla- Te he echado de menos estos meses.

- Y yo a ti -murmuro.

Nos habíamos estado llamando desde ese fin de semana en que nos conocimos, pero no teníamos tiempo para vernos. Hacía dos meses que no nos veíamos ya que él estaba, junto con los demás, preparando el nuevo disco y con nuevo merchandising, y yo, tenía que estudiar para los exámenes finales y trabajar.

Sin embargo, había venido a visitarme y ambos estábamos de vacaciones. Pasaríamos unos cuantos días juntos.

-Quiero hacer muchas cosas contigo y aprovechar ahora que por fin vamos a estar juntos. -me dice sin dejar de abrazarme.

¡Qué ganas tengo de empezar a hacer esas cosas! Sonrío y le devuelvo el abrazo. Entonces, coge y me besa.

-Esta es una de las cosas que tenía pendientes desde los últimos meses. -me susurra.

Sonrío cuando termina de besar. Y decidimos salir a ver como le va a la otra parejita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario