viernes, 4 de julio de 2014

Novela ~ Capitulo 23

Han pasado varios meses desde que nos fuimos de esa casa en la que pasamos el mejor fin de semana de nuestras vidas.  Habíamos seguido hablando con ellos y dentro de poco nos iban a visitar.

(@Yuki_Chiquitita)
-          ¡Yuki, despierta! –Grita Cris entrando en mi habitación.
-          ¿Qué pasa? – digo aun medio dormida-
-          Que es la una y hay que arreglar un poco el piso, ¿no crees? –me responde mientras yo abro lentamente los ojos, parpadeando para acostumbrarme a la luz que entra por la ventana.
Desde hacía unos días nos habíamos quedado solas en casa. Yolanda había ido a la casa de sus padres para presentarles a David, Angie se había ido a Londres con Álvaro a pasar unas vacaciones solos y María… María y Dani no nos lo quisieron decir, era una sorpresa según decían.

Tanteando la mesilla, aun un poco a ciegas, busco mi móvil y veo que me ha llegado un mensaje de Whatsapp, lo abro y veo que es de Blas, sonrio ampliamente y lo leo: "Buenos días :) Ya queda poco para vernos, te quiero pequeña." Me levanto pensando en las ganas que tengo de volver a verle y me dirijo al baño para meterme en la ducha.
Al cabo de un rato oigo que alguien llama a la puerta de casa.

-          ¡Ya voy yo!- grita Cris desde el pasillo y oigo como corre escaleras abajo.

Con el ruido del agua no consigo reconocer la voz de la otra persona, ni siquiera adivinar si es hombre o mujer. Salgo de la ducha y me voy hacia mi habitación mientras intento averiguar quién es la persona que ha llamado. Al seguir sin oír nada cierro la puerta detrás de mí y me visto tranquilamente, sin prisa alguna. Unos minutos más tarde bajo al salón.

-          ¡Blas!- voy corriendo a abrazarle y le beso dulcemente mientras acaricio su mejilla con cariño- ¿Qué haces aquí? No habíamos quedado –digo realmente sorprendida.
-          Tengo una sorpresa para ti. –me susurra al oído y me devuelve el beso sonriendo ampliamente.
-          ¿Qué es? –pregunto emocionada y llena de curiosidad.
-          Si te lo dijera, ya no sería una sorpresa. –responde dejándome con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario