sábado, 28 de diciembre de 2013

Novela ~ Capítulo 19

(@Cris97RC)


Ya empezaba a ser de noche. Había pasado todo el día con él.

- Parece que estas cansada, ¿o me equivoco?- Me dice Carlos.

- No, no te equivocas nada. El viaje ha sido largo y tampoco había dormido muy bien esta noche.

Se acerca a mí. Me dice que duerma bien- Claro que voy a dormir bien, si es que estoy en el paraíso- y me da un beso en la frente.

Vuelvo a la habitación volando. Ahí me encuentro a María con Dani despidiéndose. Entramos las dos a la vez a la habitación. Ambas estamos absortas pensando en la Luna.  A los minutos entra Angie.

- Bueno, ¿Qué tal, chicas? ¿Qué tal tu paseo?- le dice Angie a Maria.

- Bien, muy bien, bastante bien…

- Le ha ido tan bien, que hasta Dani le ha acompañado a la puerta de la habitación.- Le cuento a Angie.

Nos reímos las tres, cuando entra Yolanda. Oímos todas un “buenas noches” muy especial. Nosotras lo imitamos a nuestra manera.

-¡Oye! Meteos en vuestros asuntos. – Nos contesta ella.

Le resumimos lo poco que habíamos hablado, y pregunta por Yuki. Le decimos que se ha ido con Blas a ver la lluvia de estrellas.  Nos reimos y nos contamos todo lo que nos ha pasado hoy –y nos damos cuenta de que somos muy cotillas-.

- Yo nunca me hubiera imaginado poder conocer a mí ídolo y menos que podría pasar un fin de semana completo con él.- Soy sincera, parece lo típico, pero es lo que siento.

- Yo tampoco me lo hubiera imaginado- contestan las demás. Todas nos quedamos suspirando pensando en… la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario