viernes, 20 de diciembre de 2013

Novela ~ Capitulo 17

(@YolandaSenli):

- Que sepáis que sois unas cotillas- les digo a mis amigas cuando me reúno con ellas detrás de la palmera.
- Si, pero unas cotillas a las que quieres mucho y a las que les vas a contar lo que te acaba de pasar con David - me contesta Yuki riendo.
- Si, tienes razón. Sois mis cotillas favoritas - les contesto y comienzo a relatar lo que ha ocurrido:
<<Íbamos andando mientras fumábamos. Hablando hemos descubierto que tenemos bastantes cosas en común. Estaba oscuro y tropecé...>>

- ¡Torpe! - me dice Yuki y nos reímos.

Continuo contando:
<< Cuando ya estaba segura de que daba contra el suelo noté que alguien me cogía por la cintura.>>

- ¡Que mono! - dice Cris y sonrío al recordar la conversación:

<< - Gracias, soy bastante patosa.
- Ya lo veo jajaja, ¿estás bien?
- Si tranquilo. ¿Sabes?, una vez me tropecé con una línea del suelo y casi me caigo. - Nos echamos a reír. >>

- Cuando me di cuenta me estaba abrazando - dejo de contarles el relato por que no pueden parar de reír- Me quedé parada no sabía que hacer ni que decir y, antes de que pudiera reaccionar, David se separó un poco y me besó.

-Ohhh.... - Soltaron todas a la vez.


-Y eso ha sido todo hasta que os he visto escondidas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario