sábado, 11 de enero de 2014

Novela ~ Capitulo 21

(@Cris97RC)

- Ohhhh... - salimos de la habitacion y nos encontramos a Yuki y Blas besandose delante de la puerta.
- ¡Ups! Me he dejado el movil en el cesped... - dice Yuki.
- Pero si lo llevas en la mano.- le contesta Yolanda.
Todas miramos fijamente a la parejita feliz. Ambos agachan la cabeza y se sonrojan.
- Ya solo quedamos tres por ser pilladas- dice Angie.
Nos miramos las tres y nos echamos a reir.
- Yo apuesto a que la siguiente será Maria.- dice Yolanda.
-¿Yo? ¿Por que?
- Bueno... mejor me voy- Blas besa a Yuki y se va a toda prisa.
- ¡Oye Blas! En mi pueblo se dice adios.- Le digo.

Estabamos recogiendo las cosas para volver ya, cuando alguien llamó a la puerta.

-Anda,  Maria ve a abrir.-le dice Yolanda.

Maria va a abrir y en seguida vuelve.

- Angie, mejor sera que vayas tu.- le dice entre risas.

Angie va hacia la puerta y nosotras la seguimos para ver quien es, nos asomamos al marco de la puerta y vemos a Alvaro esperandola.

- ¡Pero qué cotillas que sois!- Grita Angie.

Ellos se van a dar un paseo y las demás seguimos recogiendo nuestras cosas. Entonces, Cris dice:

- Oye, ¿Dónde he dejado mi jersey?
- Jajajaja tu jersey no lo sé, pero os estais perdiendo una escenita...- dice Yuki desde la ventana. Nos acercamos corriendo y los vemos a los dos besándose.
- ¿Y tu por qué te ríes?- le dice Yolanda a Cris.
- Porque has perdido la apuesta jajajajaja.- le decimos todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario